Preescolar

Nuestra especialidad la estimulación del área socio-afectiva con el fin de que los niños logren mayor seguridad, independencia y sociabilidad utilizando el juego como mecanismo pedagógico. Nuestra filosofía “Rigor con Amor”.





Primaria

Enfatizamos en las materias de inglés en las áreas de listening and speaking, writing, reading y gramar, para ello contamos con la última tecnología en laboratorios de inglés, además de science, informática, español, matemáticas, sociales, música, artes (en inglés), educación agrícola y talleres



Secundaria

Contamos con programas de estudio actualizados en sus diferentes materias, personal administrativo y docente competitivo, reforzamos el inglés como segundo idioma , en las áreas de listening ,speaking, reading, writing, grammar.





Acerca de nuestra institución

El inicio de esta casa de estudios y formación se remonta al año 1996, donde se perfilaron las primeras ideas, dado el interés de sus fundadores de dar una educación diferente a sus hijos, donde la norma fuese “Rigor con Amor”; porque para nadie es un secreto que todos los seres humanos necesitamos amor y a la vez comprender que tenemos que cumplir ciertas normas necesarias para una sana convivencia y un desarrollo eficaz...

Continuar leyendo

Fines del centro educativo:

Formar los ciudadanos triunfadores de hoy , mañana y siempre Estudiar y vivir en armonía, en un ambiente agradable de respeto mutuo y de realización plena, ES UN DERECHO DE TODOS. “Aprender y enseñar con alegría y optimismo, es un derecho de estudiantes y docentes”.

Continuar leyendo